miércoles, 2 de febrero de 2011

Chistes cristianos

Muchas risasESTA ES TU PAGINA DE CHISTES, DISFRUTALA...Muchas risas

Cierto d?a un pastor predicando dijo, ?Que se pongan en pie los hermanos que se van para el cielo.? Toda la congregaci?n se levant? y gritaba con j?bilo, pero un hermanito se qued? sentado. El pastor le dijo, ?Hermano, ?usted no quiere ir al cielo?? El hermanito contest?, ?Pastor, es que va mucha gente. Yo mejor me espero el segundo viaje.? R.F.T.N., Barrancabermeja, Santander del Sur, Colombia

Hab?a un pastor evangelista que era muy reconocido e invitado por muchos para ir a predicar a sus iglesias. A ?l no le gustaba viajar en avi?n, as? que ten?a su chofer y adonde quiera que lo invitaban su chofer lo llevaba. Un d?a su chofer le dijo, ?El trabajo que usted hace es muy f?cil. Siempre predica los mismos mensajes y le dan buenas ofrendas. Yo lo har?a, y mejor que usted.? El pastor le respondi?, ?Bueno, ?qu? te parece la pr?xima invitaci?n a predicar, t? predicas, y yo soy tu chofer?? ?De acuerdo,? respondi? el chofer. Luego, una iglesia bastante grande invit? al pastor. El chofer se puso el traje del pastor y el pastor el traje de chofer, y llegaron a la iglesia. Subi? el pastor (chofer) y predic? un tremendo serm?n, dio la invitaci?n, y muchas decisiones fueron tomadas. Cuando se dispon?a a bajar de la plataforma, subi? el pastor anfitri?n y le dijo, ?No se baje, pastor.? El pastor anfitri?n pregunt?, ??Alguien de los hermanos tiene una pregunta para el pastor invitado?? En medio de la muchedumbre alguien se levant? y pregunt?, ??Qu? opina usted de las 70 semanas de Daniel?? El 'pastor' se qued? perplejo y dijo, ?Disculpe, no escuch? su pregunta.? La persona repiti?, ??Qu? opina usted de la profec?a de las 70 semanas de Daniel?? El 'pastor' respondi?, ?Su pregunta es tan f?cil, pero tan f?cil que mi chofer se la contestar?.? J.M.F.R., Tijuana, Baja California Norte, M?xico

Un pastor americano mir? a los hermanos parados en la iglesia. Como no hablaba muy bien el espa?ol, en vez de decir, ?V?nganse todos, que aqu? hay bancas,? ?l lo dijo as?: ??V?nganse toros, que aqu? hay vacas! L.D., Pierson, FL, EE.UU.

El nuevo pastor comenz? su serm?n. La iglesia estaba llena, y el calor de verano casi no se aguantaba. A la media hora el pastor dec?a, ?Por eso nosotros DEBEMOS bla, bla, bla.? A la hora: ?Y NO PODEMOS bla, bla.? A la hora y media los hermanos estaban super cansados. Cuando iban a ser ya dos horas que duraba el mensaje, entr? una rana por la puerta, que estaba abierta por el calor. La rana salt? por el pasillo y se par? frente al p?lpito. El pastor exclam?, ??Qu? significa esta rana?? De la ?ltima banca se escuch? un grito, ???Que deeejes ir a tu pueeblooo!!? M.M., Gera, Turinguia, Alemania

?C?mo le dijo Ad?n a Eva cuando ten?a que hacer una diligencia? ?Mi amor, pl?nchame la hojita, que voy a salir.? L.J., Bronx, NY, EE.UU.

Despu?s de un largo d?a de predicaci?n, el pastor iba manejando a su casa con su esposa. Volvi?ndola a ver, le dijo: ?Mi amor, que cansado estoy.? La esposa respondi?, ?Yo estoy m?s cansada que t?.? ?Pero, ?c?mo?? dijo el pastor. ??Yo tuve que predicar cuatro sermones!? ?S?, y yo tuve que escucharlos todos,? respondi? la esposa. D.L., Santa B?rbara, CA, EE.UU.

Sucedi? en Guatemala que un pastor estaba en la predicaci?n, y estaba hablando de la perfecci?n. ?l pregunt? a la congregaci?n, ??Qui?n es PERFECTO?? Al instante se puso de pie un hermanito y le dijo, ?YO SOY PERFECTO, porque as? me pusieron mis padres.? F. R., Guatemala, Guatemala

??D?nde podemos encontrar LA PAZ?? vociferaba un evangelista en una asamblea donde hab?a s?lo inconversos. Y as? repiti? su pregunta durante varias veces, hasta que se levant? un borracho y le dijo: ?Pastor, ?yo s? donde podemos encontrar LA PAZ!? El evangelista r?pidamente pens? que este iba a decir que ?en Cristo.? ?LA PAZ, pastor, se halla en BOLIVIA,? respondi? el borracho. D.A.F.S., Calabozo, Gu?rico, Venezuela

En un viaje a realizar una campa?a, se rompi? el freno del bus en el que iban. Mientras tanto, un joven l?der se qued? dormido en el ?ltimo asiento del bus. Al ver que el bus no ten?a frenos, una hermana que s?lo iba los domingos a la iglesia comenz? a orar en voz alta y muy desesperada. Todos los hermanos empezaron tambi?n a orar y a arrepentirse de sus pecados. El hermano que estaba detr?s se despert? y dijo, ?Si esto pasa en el bus ahora, ??c?mo ser? en la campa?a?!? W.A.LL.P., Tupiza, Portosi, Bolivia

?Por qu? Eva no trabaj? nunca? Porque vivi? a costillas de Ad?n. C.S., Viedma, R?o Negro, Argentina

Un di?cono anciano, que acostumbraba orar cada mi?rcoles en el culto de oraci?n de la noche, terminaba siempre su oraci?n del mismo modo: ?Y Se?or, quita todas las telara?as de mi vida.? Las telara?as eran todas aquellas cosas que no deb?an existir, pero que se hab?an acumulado durante la semana. Esto era ya demasiado para una persona que participaba en las reuniones y que hab?a o?do al di?cono demasiadas veces. As? que cuando el di?cono hizo esta oraci?n, aquel hombre se puso de pie y dijo en voz alta: "?Se?or, Se?or no lo hagas! ?Mata mejor la ARA?A!" Eso es lo que tiene que suceder. D.A.F.S., Calabozo, Gu?rico, Venezuela

Despu?s de predicar acerca de los dones espirituales, un hermano vino y le pregunt? al pastor, ?Pastor, ?qu? hago? Yo s?lo tengo un don y es el de criticar, que hago con el?? El pastor, despu?s de pensarlo, le dijo: ??Recuerda que el hombre que ten?a s?lo un talento se fue y lo enterr??? ?S?,? contest? el hermano. ?Yo le recomendar?a que hagas lo mismo con tu don.? D.L., Santa B?rbara, CA, EE.UU.

Billy Bray, un minero de Cornualles, ten?a fama en toda la regi?n de su piedad. Cierto a?o, su cosecha de papas fue casi nula. Mientras sacaba las papas de la tierra, Satan?s le dijo: ??Ya ves, Billy, que bien te paga tu Padre por todo lo que has servido este a?o! ?Je je! ?Mira que papas tan chiquitas!? ??Vamos, Satan?s!? exclam? Billy. ??Con qu? otra vez hablando mal de mi Padre, eh? ?Bendito sea mi Padre! ?Caray, cuando te serv?a a ti no ten?a ni una papa! !Doy gracias a mi Padre por estas papitas!? D.A.F.S., Calabozo, Gu?rico, Venezuela

Comenz? a predicar un pastor y decidi? hacer una encuesta en esa noche para ver cuantos hermanos miraban la televisi?n. Pregunt? el pastor: ??Cu?ntos hermanos de aqu? ven al Chapul?n Colorado? Por favor levanten sus manos.? Nadie levant? su mano. Entonces dijo el astuto pastor; ?Est? bien, yo me dar? vuelta y no mirar? quienes son los que levantan sus manos.? Y volvi? hacer la pregunta, ??Cu?ntos miran el programa del Chapul?n Colorado?" Y como el pastor no estaba mirando, pues ten?a su espalda hacia la congregaci?n, casi todos levantaron sus manos. Entonces el pastor, se volte? a tiempo para ver todas las manos levantadas, y dijo: ??No contaban con mi astucia!? (pues el tambi?n lo miraba). I.C., Carbondale, CO, EE.UU.

[Este es un chiste ver?dico.] En una regi?n llanera de Venezuela, donde existen iglesias que son pastoreadas por analfabetos, lleg? un evangelista extranjero a predicar. Al llegar a aquel lugar, el evangelista habl? largamente con el pastor, un anciano peque?o de aspecto campesino. Le habl? acerca de todos los estudios teol?gicos que ten?a y los credenciales que le hab?an dado. En el camino a la iglesia, le recriminaba al anciano el hecho de que ?ste fuera pastor sin nunca haber estudiado. Pero mientras hablaba, un toro los embisti? a los dos y comenzaron a correr. El campesino inmediatamente escal? un ?rbol, mientras le gritaba al extranjero: "Mu?strele sus credenciales, hermano, mu?strele sus credenciales." D.A.F.S., Calabozo, Gu?rico, Venezuela

En una escuela primaria, la maestra dijo, ?Tommy, mira por la ventana. ?Ves el cielo?? ?S?, maestra,? respondi? el ni?o. Volvi? la maestra a preguntar: ?Tommy, ves a DIOS?? Tommy contest?, ?No, maestra.? La maestra explic?: ?Eso es para que ustedes se den cuenta de que Dios no existe.? Entonces, una ni?a se levant? y le pregunt? a la maestra: ??Puedo hacerle una pregunta a Tommy, maestra?? ?Claro que s?,? dijo la maestra. Entonces, la ni?a le pregunt?: ?Tommy, ?ves la cabeza de la maestra?? El chico, ya aburrido de las preguntas, contest?, ?S?????.? La ni?a volvi? a preguntarle, ??Y puedes ver el cerebro de la maestra?? ?Noooo,? contest? ?l. Entonces, la ni?a les dijo. ?Eso quiere decir que la maestra no tiene cerebro.? (Creemos por fe, no por lo que vemos.) J.G., Reading, PA, EE.UU.

[Este es un chiste ver?dico.] En una regi?n llanera de Venezuela, cierta cristiana llamada DOLORES contrajo matrimonio con un hermano de apellido CABEZA. Cada vez que visita una iglesia menciona su segundo nombre, para que no la llamen por DOLORES de CABEZA. D.A.F.S., Calabozo, Gu?rico, Venezuela

?Que personaje b?blico mato a un cuarto de la humanidad? Ca?n - mat? a Abel cuando eran solamente cuatro personas. E.G., Las Piedras, Canelones, Uruguay

[Este es un chiste ver?dico.] Marquitos s?lo ten?a un a?o y medio cuando su mam? se lo llev? a la iglesia. ?l era un ni?o muy atento a las predicaciones. El pastor mencionaba en la predicaci?n, ?Seremos rejuvenecidos como las ?guilas,? diciendo que debemos ser como las ?guilas, correr?n y no se cansar?n, caminar?n y no se fatigar?n. Interrumpiendo el servicio, grita emocionado Marquitos, ?S?, s?, como las ?guilas del Am?rica.? M.O., Oceanside, CA, EE.UU.

En la Rep?blica Dominicana un hermano se qued? dormido en un culto por la noche. En ese momento se fue la luz el?ctrica, y el hermano despert? asustado, diciendo, ?Hermanos, por favor oren por mi, que me qued? ciego.? J.E.S.S., Bronx, NY, EE.UU.

El pastor explicaba a una pareja de esposos sobre cual era el orden divino en la familia. Luego, la pareja estando en casa, la mujer dijo al esposo: ?Oye, lava los platos y limpia los pisos, y luego te preparas para ir al mercado.? Entonces, el esposo le record? acerca de las sabias ense?anzas del pastor. A lo que ella le respondi?: ?Es verdad. El hombre siempre ha tenido la cabeza m?s grande que la mujer. Ah, pero cuando vayas al mercado...? J.E., Lima, Per?

?Cu?l es la primera letra de "La Biblia"? La L, la Biblia. Calabozo, Gu?rico, Venezuela

Un pastor se dio cuenta que una hermana estaba hablando mal de otro hermano. El pastor dijo a la hermana: ?Hermana Juana, ?por qu? est? hablando mal del hermano Jos??? La hermana Juana le respondi?: ?No, lo que pasa es que yo los comente, para que los hermanos oraran.? El pastor le respondi?: ??Cu?ntos est?n orando?? La hermana dijo, ?Bueno, pastor, con la hermana Petra, que le acabo de contar, son 150.? A.Q., Macaibo, Venezuela

?Cu?l es el ap?stol que no oraba? Pedro, porque en la puerta del templo llamada la hermosa, le dijo al cojo, ?No tengo plata, ni oro.? H.A., Bayam?n, Puerto Rico

[Testimonio de la vida real.] Un polic?a le hizo una cacer?a de brujas a un joven delincuente. Al tenerlo, ?l lo mir?, le grit? voz de alto, y sin medir palabras, le dispar? tres veces por la espalda. Milagrosamente, el arma se le ?encasquilla? (no dispar?), y el delincuente huy?. Pasado unos dos a?os, ambos se convirtieron a Cristo. El mismo a?o y en la misma iglesia, se abrazaron, lloraron y el ex-delincuente le dijo, ??T? me quer?as matar!? El ex-polic?a le respondi?: ??El diablo, hermanito, el diablo!? A.R., Socop?, Barinas, Venezuela

?Ni?os, ?a qu? le tienen miedo?? pregunt? el maestro de escuela dominical, para introducir a su clase al tema. Jaime respondi?, ?Yo le temo al ?malam?n.?? El maestro, extra?ado, le pregunt?, ??Qu? es eso?? Jaime lo mir? y le dijo, ?No estoy muy seguro, pero debe ser terrible, por que mi mam? siempre dice al final de su oraci?n, ?l?branos de tentaci?n y del mal-am?n.?? P.V., Lautaro, Caut?n, Chile

?Qui?n es el Santo m?s peque?o de la Biblia? San Tito. Calabozo, Gu?rico, Venezuela

Una maestra de escuela dominical les explicaba a sus alumnos lo que ten?an que hacer para ir al cielo, y les preguntaba: ??Si hago muy buenas obras, me ir? al cielo?? ??NO!? le contestaban sus alumnos. Despu?s, le pregunt? a uno de ellos, ??Qu? tengo que hacer primero para ir al cielo?? Este le respondi?, ?Primero, se tiene que morir.? B.G., Magdalena, Sonora, M?xico

El maestro pregunt?, ?Ya que hoy celebramos el d?a del pastor, querida clase, d?ganme: ?Cu?l es la labor del pastor? En otras palabras, ?QU? HACE?? A lo que Jaime respondi?: ?Lo que nos ense?? la clase pasada; es decir, N-A-D-A.? Al o?r esto, el maestro le respondi? alarmado: ??C?mo que yo les ense?? que el pastor no hace nada?? Entonces Jaime agreg?, ?Usted mismo nos se?al? que el pastor no hace NADA QUE NO LE AGRADE A DIOS.? P.V., Lautaro, Caut?n, Chile

"Un cristiano triste es un triste cristiano." I.V., M?xico, D.F., M?xico

Un grupo lleg? a una iglesia, el grupo cant? y toc? hasta la medianoche. Toda la iglesia se fue, porque el grupo toc? demasiado. S?lo un hermano se qued?, esperando hasta que el grupo se terminara. Entonces, el grupo le dijo al hermano: ?Gracias hermano, porque usted s? alaba a Dios.? El hermano respondi?: ?No hermanos, es que a m? me toca cerrar la iglesia, y por eso me qued?.? A.G., VA, EE.UU.

Un pastor visit? a uno de sus miembros. Despu?s de tocar la puerta un buen rato, nadie sali?. El pastor se fue, dejando su tarjeta con la cita b?blica de Apocalipsis 3:20: ?He aqu?, yo estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entrar? a ?l, cenar? con ?l, y ?l conmigo.? De rato, sali? el hermano y vio la tarjeta. Se fue a buscar al pastor, pero tampoco lo encontr?, a lo que tambi?n dej? su tarjeta con la cita de G?nesis 3:10: ?Escuch? tu voz en el jard?n, pero me escond?, porque estaba desnudo.? J.R., Santa Ana, CA, EE.UU.

[Este es un chiste ver?dico.] En una cierta congregaci?n, el pastor, con sus disc?pulos, ministraba a un inconverso llamado Jaime. Luego, empezaron a reprender esp?ritus y preguntaban: ??Cu?l es tu nombre? Esp?ritu inmundo, animal feo, cochino, hediondo,? etc. Y el inconverso le respondi?: ??Jaime!? M.O., Santiago, Chile

Un maestro de escuela dominical pregunt? a sus alumnos: "Ni?os, ?Por qu? hoy en d?a las personas no traen ofrenda de animales al templo, como se hac?a en los tiempos b?blicos?" A lo que Jaime respondi? muy seguro y con voz fuerte: "Eso es muy f?cil, maestro, no traen ofrenda de animales al templo porque estos no caben en los ofrenderos...." P.V., Lautaro, Caut?n, Chile

Dios le dijo a Ad?n, ?Te voy a dar una compa?era. Nunca va a estar de mal humor, sus guisos siempre van a estar sabrosos, siempre te va a servir sin quejarse, nunca se va a engordar y no se va a enojar, y le va a gustar ver el f?tbol contigo.? ?Excelente,? dijo Ad?n, ??Cu?nto me va a costar?? Dijo Dios, ?Un ojo y una pierna.? Pens?ndolo, Ad?n pregunt?, ??Y qu? me dar?as por una costilla?? T.S., Eilat, Israel


View the original article here


This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.

No hay comentarios:

Publicar un comentario